lunes, septiembre 27, 2021

Agenda de actividades culturales en el CCC

Lo más leído

“Martes francés” en la sala Lorenzo Kelly

El martes 21 de septiembre a las 18 hs.se proyectará “Las golondrinas de Kabul”, apta para mayores...

Rondamones se presenta en el ciclo de recitales en vivo

El viernes 20 de agosto a las 20 hs. Rondamones incursiona en un novedoso estilo denominado Cumbia-Punk...

Clásicos del mundo de la mano de Cuerdas del Alto Valle

Este jueves 29 de julio a las 20:00 hs., se presenta el ensamble «Cuerdas del Alto Valle»...

Las actividades culturales comienzan su regreso a la presencialidad en la ciudad de Cipolletti. Con diferentes propuestas  de cine y música, en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 25). 

La Sala Lorenzo Kelly comenzó sus funciones desde el jueves 1 y el domingo 4 de julio.

-Jueves 01/07 a las 18:00  hs.- «De la noche a la mañana». (Argentina-Chile 2021; 88 minutos) Drama, +13. Dirección: Manuel Ferrari

-Domingo 04/07 a las 18:00 hs. – «El universo de Clarita». (Argentina, 2021; 73 minutos) Documental, ATP. Dirección: Tomás Lipgot 

Las entradas para las funciones de cine y los espectáculos del mes de julio son gratuitas y con cupo limitado. Se retiran anticipadas en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57). 

La boletería está abierta los días miércoles, jueves y viernes de 11 a 13 hs. y de 18 a 21 hs.; sábados y domingos de 18 a 21 hss.

Mientras que hoy,  viernes 2 de julio a las 20:00 hs., la sala mayor del Complejo Cutural Cipolletti (CCC), se abre para escuchar las canciones de la agrupación Anitnegra. Este show forma parte del ciclo «Vivos en el CCC», con transmisión en vivo por LU19 AM 690 y FM Comahue 102.9. 

La sala se transforma en un programa virtual de radio conducido por Christian Rivero, con la participación de Miguel Parra desde los estudios de LU19. El evento, que puede ser disfrutado también en vivo por streaming de alta definición, será repetido por la pantalla de Canal 10 el sábado 3 a las 19 hs. 

Anitnegra es una banda de Neuquén y Cipolletti integrada por seis músicos, Julio Sierra (voz), Juan Pablo Sierra (Guitarra y voz), Santiago Chávez (teclados y voz), Cesar Salgado (guitarra) Mirko Aguirre (batería), Giuliano Perego (bajo).

La banda comienza en el año 2018, año en el que editan «Al Revés» su primer disco. Fue grabado en los estudios «Elefante Blanco» en Montevideo, Uruguay, producido por Francisco Nasser y tiene invitados como Hugo Fatorusso, Diego Bartaburu, Tabaré Cardozo, la murga Agarrate Catalina, Francisco Lago de Cruzando el Charco y No Te Va Gustar en distintas canciones.

El disco fue presentado en la Fiesta Nacional de la Manzana, Fiesta de la Pera, Fiesta del Golfo, Fiesta de la Actividad Física, Neuquén Inspira y Fiesta de la Confluencia.

La canción más escuchada del disco es «Te vuelvo a buscar» superando en Spotify los 120.000 reproducciones. En 2019 la banda editó 2 canciones en el Legendario estudio ION (No te vas – Libre otra vez).

En 2020 la banda generó material desde casa y en 2021 editó Junto a Bersuit Vergarabat «La Última Charla» en Homenaje a Diego Armando Maradona.

En el mes de Septiembre de 2021 la banda viajará a Buenas Aires para editar en el imponente estudio Romaphonic dos nuevas canciones.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimos Artículos

Rondamones se presenta en el ciclo de recitales en vivo

El viernes 20 de agosto a las 20 hs. Rondamones incursiona en un novedoso estilo denominado Cumbia-Punk...

Clásicos del mundo de la mano de Cuerdas del Alto Valle

Este jueves 29 de julio a las 20:00 hs., se presenta el ensamble «Cuerdas del Alto Valle» de la Orquesta Filarmónica de...

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo viernes 30 de...

Fragmento se presenta con un espectáculo de rock

El viernes 23 de julio, a las 20 hs. Fragmento se presenta en el escenario mayor del Complejo Cultural Cipolletti en el...

Mood Live presenta a Coti

Terminó la espera. Comienza la cuenta regresiva para el primer show en vivo en Mood Live Neuquén, un concepto que llega para...
- Advertisement -

Más artículos similares

- Advertisement -