lunes, septiembre 27, 2021

Al complejo cultural Cipolletti llegan boleros que celebran la amargura del amor

Lo más leído

“Martes francés” en la sala Lorenzo Kelly

El martes 21 de septiembre a las 18 hs.se proyectará “Las golondrinas de Kabul”, apta para mayores...

Rondamones se presenta en el ciclo de recitales en vivo

El viernes 20 de agosto a las 20 hs. Rondamones incursiona en un novedoso estilo denominado Cumbia-Punk...

Clásicos del mundo de la mano de Cuerdas del Alto Valle

Este jueves 29 de julio a las 20:00 hs., se presenta el ensamble «Cuerdas del Alto Valle»...

La magia, el embrujo y la amargura del amor de los boleros tradicionales serán el eje del espectáculo «Un bolero más», este domingo 9 de mayo a las 20 hs., en la sala mayor del Complejo Cultural Cipolletti. Con músicos destacados de la Fundación Cultural Patagonia. 

«Un bolero más» fue creado por un equipo de músicos pertenecientes a la Fundación Cultural Patagonia, todos de larga trayectoria.  Los arreglos musicales pertenecen a Juan Rivero, la dirección general a Jonathan Ceballes, y la puesta en escena a Tato Cayón.

Los músicos que estarán sobre el escenario son Miguel Spaciuk (violín), Laura Fuhr (viola), Laura Covicchi (violonchelo), Luciano Morán (contrabajo), Emiliano González (percusión), Jonathan Ceballes (guitarras y canto), Mauro Moya (piano), Jerónimo Molina (percusión) y Camilo Rivera Santafe (trompeta). Y por supuesto, las voces fundamentales de las cantantes Natalia Joubert y Marcela Caldironi. Jonathan Ceballes y Tato Cayon también pondrán su voz. El evento cuenta con la conducción del actor y director Tato Cayón, quien hará intervenciones entre las canciones. 

El repertorio incluye una decena de clásicos de Osvaldo Farrés, Chico Novarro, Isolina Carrillo, Carlos Santana, Ricardo Montaner y Armando Manzanero, entre otros.  

«Quizás, quizás, quizás- Piel Canela», «Algo contigo», «Dos gardenias», «Samba pa ti», «Bésame», «La gloria eres tú- Como yo te amé», «Perfidia- El reloj», «Bésame mucho», «Arráncame la vida» y «Así fue» conforman un  programa de boleros clásicos y adaptaciones como «Samba ‘pa ti» de Carlos Santana.

Las entradas anticipadas pueden adquirir en el Complejo Cultural (Fernández Oro 57), los días miércoles, jueves y viernes de 11 a 13 hs. y de 18 a 21 hs.; sábados y domingos de 18 a 21 hs. 

Por protocolo sanitario disponemos sólo de 100 tickets para el espectáculo. El valor de la entrada es de $400. 

Como parte de las acciones del programa Cultura Produce, el concierto será transmitido en vivo desde la página de Facebook y el canal de Youtube, de la Secretaría de Cultura.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimos Artículos

Rondamones se presenta en el ciclo de recitales en vivo

El viernes 20 de agosto a las 20 hs. Rondamones incursiona en un novedoso estilo denominado Cumbia-Punk...

Clásicos del mundo de la mano de Cuerdas del Alto Valle

Este jueves 29 de julio a las 20:00 hs., se presenta el ensamble «Cuerdas del Alto Valle» de la Orquesta Filarmónica de...

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo viernes 30 de...

Fragmento se presenta con un espectáculo de rock

El viernes 23 de julio, a las 20 hs. Fragmento se presenta en el escenario mayor del Complejo Cultural Cipolletti en el...

Mood Live presenta a Coti

Terminó la espera. Comienza la cuenta regresiva para el primer show en vivo en Mood Live Neuquén, un concepto que llega para...
- Advertisement -

Más artículos similares

- Advertisement -