viernes, agosto 12, 2022

“Desnudos”, una comedia provocadora y taquillera en Cipolletti

Lo más leído

El domingo 10 de julio, llega la comedia “Desnudos” al teatro del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57). Será en dos funciones, a las 20 y 22 hs.

La obra de Doris Dorrie en su versión de Esther Feldman y Alejandro Maci y música original de Axel Krygier inicia su primera gira nacional e internacional. Con las actuaciones de Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas.

Las entradas tienen un costo de $3200 y se consiguen a través de la tiquetera online https://entradauno.com/

“Desnudos” trata sobre tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación los lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon.

Con producción general de Javier Faroni, “Desnudos” tuvo una temporada excepcional durante el verano 2020 en Mar del Plata, batiendo todos los récords de taquilla, convirtiéndose en la comedia más vista de la ciudad

Durante la segunda mitad del 2021 y la temporada de verano 2022 se consagró en Calle Corrientes, en el Teatro Metropolitan, como una de las obras más elegidas del país.

Actualmente “Desnudos” se encuentra realizando una gira con la que recorrerá no solo toda la Argentina sino también muchos de nuestros países vecinos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Sara Hebe presenta «Sucia Estrella» en Mood Live

Sara Hebe regresa a Neuquén para presentar su nuevo trabajo discográfico ”Sucia Estrella” con un show imperdible, en Mood...
- Advertisement -spot_img

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img