domingo, noviembre 28, 2021

El power trío Lujuria lanza su nuevo disco de estudio «Psyco$t@lk3r»

Lo más leído

Lujuria, el trío rockero liderado por el cantante y guitarrista argentino Matt Hudini, lanzó su nuevo disco de estudio “Psyco$t@lk3r”, integrado por nueve canciones en las que la banda se afianza en su sonido moderno y actual.

Tin Hagen (bajo) y Paris Bierk (baterista e hijo de Sebastian Bach, cantante de la banda Hard Rock de New Jersey Skid Row) completan el power trío que vuelve al ruedo discográfico con este flamante trabajo que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

El disco fue producido por Matt y cuenta con la participación de grandes músicos y productores artísticos como Ross Johansen (productor de Snoop Dog) y Ezequiel Araujo (Avant Press, El Otro Yo, Intoxicados). La mayor parte de las canciones fueron mezcladas por el reconocido productor Alejandro Vázquez.

Hudini es un músico y productor reconocido en la escena rockera estadounidense y compartió escenarios y zapadas con músicos de la talla de:Ronnie King y Stephen Perkins (Jane’s Addiction), Angelo Moore y Norwood Fisher (Fishbone), Mike Watt (The Stooges), Steve Stevens y Erik Eldenius (Billy Idol), entre otros.

Télam: ¿Qué representa este nuevo disco para la banda?

Matt Hudini: Entre muchas cosas, un nuevo comienzo, una nueva experimentación que si ya es algo religioso en cada disco tener en cuenta el cambio rotundo de audio, texturas en los sonidos y experimentación rítmica y armónica, particularmente en este álbum cooperaron los sentimientos que alteraron y a la vez dieron un concepto a la obra.

No tomamos en cuenta mucho el exterior, nos gusta sumergirnos en nuestro mundo y flashearla en la nuestra.

T: ¿Cómo definirías el espíritu de este nuevo trabajo?

MH: Realmente no estaría seguro, ya que pasé por muchos estados durante la gestación de las canciones, fue como una montaña rusa, a toda velocidad, con un sentimiento de acrofobia total, una cosa de locos, pero sabiendo que se trataba de un pasaje sonoro, creo que esta vez se fue de las manos…

T:; ¿En plano musical se puede decir que sigue transitando el hard rock?

MH: Yo no lo catalogaría en un género, creo que es cómodo familiarizarlo con el estilo, pero a mi manera de encasillarlo en ese vuelo siento que sería injusto ya que creo que transgrede absolutamente géneros estandarizados. Siento que es un disco de rock como todos los de Lujuria porque está en nuestro ADN, pero considero que tanto las canciones como la obra en general propone un panorama inestable e inclasificable.La música logra hacer lo que nosotros como humanos no, y eso es ser inmortal, por eso ese concepto a mi manera de abordar una canción un disco o una producción me pone en la situación de siempre tener en claro que la única diva son las canciones .

T: ¿Cuál fue el principal aporte de Alejandro Vázquez como productor?

Él mezclo cinco de las canciones del álbum, y aportó calidad sabiduría y experiencia, fue clave para que esas canciones cierren en un círculo perfecto. Un lujo poder trabajar con un crack de su magnitud cuando se busca calidad y magia.

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Quedó inaugurada la muestra «maraña» de María Marta Kleine en el CCC

Quedó inaugurada la muestra “Maraña” de la artista Maria Marta Kleine, en la sala de Artes Visuales del Complejo...
- Advertisement -spot_img

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img