sábado, mayo 21, 2022

Ensamble del alto bronce cierra el año en el complejo cultural Cipolletti

Lo más leído

El sábado 18 de diciembre a las 19:30 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti, el Ensamble del Alto Bronce realizará un concierto cerrando su Temporada 2021.

Para esta oportunidad el ensamble ha seleccionado un repertorio integrado por obras encargadas por la Orquesta Filarmónica de Río Negro al Foro Argentino de Compositoras las cuales serán estrenadas en estra presentación, encontrándose en programa composiciones de Nelly Beatriz Gomez, Gabi Yaya, Bárbara López Gondolbeu, Patricia E. Bantar y Eva Irene Lopszyc.

El Ensamble del Alto Bronce está formado por Albano Bellino Novita en trompeta; Artashes Guloyan, Marcos Mora en corno francés y Pablo Sosa en trombón bajo.

Entrada libre y gratuita. Las entradas se pueden obtener a través de la boletería online: https://ccc.cipolletti.gob.ar/

Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura con el Gobierno de Cipolletti a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

El Ensamble del Alto Bronce forman parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependen de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Jueves de estrenos en la sala Lorenzo Kelly

El jueves 5 de mayo la sala Lorenzo Kelly renueva la cartelera con dos estrenos: El maestro, película argentina...
- Advertisement -spot_img

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img