lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

Flavio Mendoza regresa a Neuquén con los 10 años de Stravaganza

Lo más leído

Flavio Mendoza regresa a Neuquén con un show renovado e imponente como ya nos tiene acostumbrados. En esta oportunidad, para celebrar los 10 años de Stravaganza, el espectáculo que cambió la historia del Teatro Argentino. Una buena oportunidad para plantear tu escapada a la capital neuquina. En este artículo toda la data.

El show tendrá lugar el sábado 15 y domingo 16 de Octubre a las 22 hs en el Estadio Ruca-Che de la ciudad de Neuquén. Las entradas estarán a la venta través de la plataforma online en MoodLive.com.ar
desde el 4 de agosto. No te cuelgues porque vuelan.

A través de una magistral puesta en escena, Stravaganza 10 años! logra combinar todas las disciplinas del teatro moderno: danza, acrobacia, canto, actuación y humor, con una especial fusión musical de ritmos muy vanguardista, un gran despliegue tecnológico y un elenco insuperable con más de 40 artistas en escena, apoyados por un staff técnico de primer nivel.

STRAVAGANZA 10 AÑOS logró superar el listón de las anteriores versiones que marcaron un antes y un después en el Teatro Argentino: un espectáculo completo, vertiginoso y muy humano. Una historia de amor donde el pasado, el presente y el futuro, forman parte esencial de esta historia que culmina con un poderoso mensaje de esperanza y amor por el prójimo.

Haciendo historia y números

Con más de una treintena de intérpretes en escena y un despliegue visual, acrobático y acuático, los números del espectáculo son realmente impactantes. Lo vieron más de 2.200.000 espectadores. En total, trabajaron 1.190 actores, bailarines, acróbatas, músico, comediantes y técnicos.

Se usaron 320 pantallas de led gigantes en estos diez años, 110 motores eléctricos y tres piletas y escenarios hidráulicos.

En cuanto a lo que utilizaron en escena los intérpretes, fueron 3,132 vestuarios, 3.200 pelucas, 2800 pares de zapatos, 10.000 productos de maquillaje.

Una pileta hidráulica que aparece y desaparece es parte de la puesta, acompañada por un vestuario majestuoso y maquillaje sofisticado, que invita al impacto permanente de los espectadores.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Lali llega a Neuquén en Noviembre

La diva pop arrasa con su vuelta a los escenarios y con todas sus funciones agotadas en la ciudad...
- Advertisement -spot_img

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img