sábado, mayo 21, 2022

La presentación de Mau y Ricky en Neuquén cambia de lugar por cuestiones climáticas

Lo más leído

Después de su exitosa gira por Argentina el pasado septiembre, no podían terminar el año sin dejar sin aliento al resto del país.

Los íconos latinos Mau y Ricky anunciaron su primer show en Neuquén. La cita será el próximo viernes 17 de diciembre.

IMPORTANTE

Desde la empresa organizadora informamos que debido a la amenaza de lluvia y tormenta el día 17 de Diciembre, y en virtud siempre de preservar la mejor experiencia para nuestros clientes nos vemos obligados a trasladar el concierto de Mau y Ricky desde #MoodPark nuestro predio al AIRE LIBRE al Gimnasio Parque Central de Neuquén en Calle Sarmiento 400. Debido a la agenda del artista y sus compromisos por retornar a los Estados Unidos ya que es el último show del Tour en Argentina dicho concierto no podrá trasladarse de día Y SE MANTIENE MISMO DIA Y MISMO HORARIO (17 de diciembre a las 22:30hs) Los días de preparación que conlleva una producción de esta magnitud nos obliga a re organizarnos e informar con el tiempo suficiente a las personas que hayan adquirido sus tickets para #MoodPark y deseen asistir al show en el GIMNASIO DEL PARQUE CENTRAL que los mismos serán absolutamente válidos y podrán dirigirse con los mismos de manera directa y presentarse en el show. Para consultas, dudas o mayor información podrán dirigirse a nuestra boletería en MINISTRO GONZALES 40 o a nuestrol whatsapp 2995857135. En caso de no asistir podrá solicitar la devolución de su dinero por la vía que haya adquirido su entrada, ya sea en nuestro punto de venta de manera presencial, Vía Internet o Telefónicamente. Estamos plenamente seguros que esta decisión hará que usted y su grupo familiar disfruten plenamente la experiencia de un show de nivel internacional como lo merecen. Lo saludamos atentamente FIVE PRO EVENTS SA.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en Ministro González 40 de Neuquén, o bien en el sitio web MoodLive.com.ar. Tienen un costo que va desde los $3200 a los $4800.- dependiendo la ubicación.

Luego del exitoso lanzamiento junto a María Becerra de su single “Mal Acostumbrao”, donde mezclan la música urbana latina con influencias del pop de los 80’s y que sigue liderando los charts de Spotify con más de 35 millones de reproducciones, millones de views en YouTube y ocupando el top 5 en el chart de radios del país, Mau y Ricky vuelven a Argentina a rockear una vez más para dejar sin aliento al público como ya demostraron el pasado septiembre agotando entradas en todas las fechas de su gira.

Mau y Ricky han sido nominados al Latin Grammy este 2021 por “Mejor Grabación del Año”, se han destacado por dejar huella con cada canción que han escrito, tocando el corazón de las personas, llevándolas a bailar, enamorarse o reflexionar.

Después de una carrera de diez años marcada por generar un hit tras otro,
tanto para ellos como para otros artistas, la fórmula de Mau y Ricky nunca falla.

Los hermanos venezolanos, cantantes y compositores se han convertido en figuras internacionales no solo en la música sino también en la TV, a inicios de este año participaron como coaches en La Voz Kids México, brindando su experiencia y apoyo a la nueva generación de artistas y rompieron audiencias, también como jurado, en la última edición de La Voz Argentina.

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Jueves de estrenos en la sala Lorenzo Kelly

El jueves 5 de mayo la sala Lorenzo Kelly renueva la cartelera con dos estrenos: El maestro, película argentina...
- Advertisement -spot_img

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img