lunes, septiembre 27, 2021

Música melódica, romántica, blues y ritmo en el Complejo Cultural Cipolletti

Lo más leído

“Martes francés” en la sala Lorenzo Kelly

El martes 21 de septiembre a las 18 hs.se proyectará “Las golondrinas de Kabul”, apta para mayores...

Rondamones se presenta en el ciclo de recitales en vivo

El viernes 20 de agosto a las 20 hs. Rondamones incursiona en un novedoso estilo denominado Cumbia-Punk...

Clásicos del mundo de la mano de Cuerdas del Alto Valle

Este jueves 29 de julio a las 20:00 hs., se presenta el ensamble «Cuerdas del Alto Valle»...

El viernes 16 de julio, a las 20:00, Christian Jaris y Esteban Rodríguez subirán al escenario mayor de la FNAF 2021 en nuestro Complejo Cultural Cipolletti. Ellos también resultaron ganadores del Concurso de Bandas y Danza que, entre el voto del público y la mirada especializada de un jurado convocado por la Secretaría de Cultura, definieron tres bandas y tres compañías de danza para actuar en esta Fiesta de los cipoleños. 

Este viernes 16, el de Christian y Esteban será el último recital de la FNAF 2021. El show se hace con público limitado y entrada gratuita, transmitido por streaming a través de las redes sociales, y se podrá seguir por radio en vivo y disfrutar por televisión en diferido. 

Christian Jaris y Esteban Rodríguez no estarán solos. Los acompañan Juan Andrés Radeland en guitarra, Marco Ezequiel Arancibia Betker en el piano, Adonias Orlando Zambrano en el bajo y Cristian Gabriel Cifuentes en percusión.

Será una noche de música melódica y romántica (con un cover de Luis Miguel, entre otros), pero también de rhythms and blues con canciones de Nathy Peluso, Bruno Mars, Justin Bieber y un tema propio para coronar un programa estelar.

Christian y Esteban

«Nos conocemos desde muy chicos, compartimos la escuela primaria donde tuvimos nuestras primeras presentaciones en los actos escolares. Luego hicimos juntos la secundaria, donde volvimos locos a los maestros cantando todo el día. Durante ese transcurso fue creciendo nuestro sueño de convertirnos en profesionales. Por eso tomamos clases de canto y comedia musical. Las presentaciones nunca pararon, luchamos por hacernos un nombre cantando en cada evento, sin importar si nos pagaban. Pasamos por diferentes bandas y muchas etapas para darnos cuenta que estábamos juntos hace mucho tiempo y que nos complementamos perfectamente nosotros dos, y así fue como empezamos a trabajar sólo nosotros dos. Siempre igual a cuando éramos dos nenes en la primaria.»

Vivos en el CCC

Este concierto forma parte del ciclo «Vivos en el CCC», con transmisión en vivo por LU19 AM 690 y FM Comahue 102.9, bajo la conducción de Christian Rivero, y con la participación de Miguel Ángel Parra, que leerá los mensajes de los oyentes, desde los estudios de la radio. Además, este ciclo se transmite los sábados a las 19:30, por la pantalla de Canal 10. Todo es parte de un convenio firmado entre el medio provincial y la Municipalidad de Cipolletti, para acercar a más personas, la cultura de nuestros artistas regionales.

Entradas anticipadas

Las entradas anticipadas para este espectáculo se pueden retirar sin costo en el Complejo Cultural (Fernández Oro 57), los días miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 13:00; Horario de tarde: miércoles, jueves y sábado: 15:00 a 19:00. Viernes y domingo: 15:00 a 21:00.

Por protocolo sanitario la sala dispone sólo del 30% de su capacidad de butacas.

También por streaming 

Como parte de las acciones del programa Cultura Produce, el concierto se transmite en vivo con excelente calidad audiovisual desde nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube.

Protocolos sanitarios

Apelamos a la responsabilidad ciudadana al asistir al Complejo Cultural, para evitar la propagación del coronavirus: usar barbijo, lavarse las manos con alcohol, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimos Artículos

Rondamones se presenta en el ciclo de recitales en vivo

El viernes 20 de agosto a las 20 hs. Rondamones incursiona en un novedoso estilo denominado Cumbia-Punk...

Clásicos del mundo de la mano de Cuerdas del Alto Valle

Este jueves 29 de julio a las 20:00 hs., se presenta el ensamble «Cuerdas del Alto Valle» de la Orquesta Filarmónica de...

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo viernes 30 de...

Fragmento se presenta con un espectáculo de rock

El viernes 23 de julio, a las 20 hs. Fragmento se presenta en el escenario mayor del Complejo Cultural Cipolletti en el...

Mood Live presenta a Coti

Terminó la espera. Comienza la cuenta regresiva para el primer show en vivo en Mood Live Neuquén, un concepto que llega para...
- Advertisement -

Más artículos similares

- Advertisement -