miércoles, enero 27, 2021

Post Malone encabeza las nominaciones a los premios Billboard

Lo más leído

Concierto gratuito de la orquesta provincial de tango este viernes

Será el próximo viernes a las 21 en el patio de la Casa de las Culturas. Se...

Se inaugura «Volver al Arte»

El ciclo organizado por la Asociación Teatro Ámbito Histrión comienza su programación artística. Este...

La canción romántica perdió hoy el pulso único de Armando Manzanero

El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero, de fama internacional y autor de títulos fundamentales del bolero...

Con presencia en 16 categorías, el rapero Post Malone encabeza las nominaciones a los postergados Billboard Music Awards 2020, que se entregarán el 14 de octubre próximo, en una ceremonia que se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Entre los artistas con más chances también aparecen Lil Nas X, en competencia en 13 rubros; y la británica Billie Eilish y Khalid, en 12; según informa la agencia DPA.

Post Malone se anotó en las categorías más importantes, como las de artista del año, en donde se medirá con Khalid, Eilish, Taylor Swift y The Jonas Brothers.

Del mismo modo, el rubro disco del año presenta «When We All Fall Asleep, Where Do We Go» de Billie Eilish; «Lover» de Taylor Swift; «Free Spirit», de Khalid; «Hollywood’s Bleeding», de Post Malone; y «Thank U, Next», de Ariana Grande.

Por su parte, el autoproclamado candidato a presidente de Estados Unidos Kanye West fue nominado en nueve categorías por su álbum religioso «Jesus is King», entre las que destaca al mejor artista cristiano, mejor álbum cristiano, mejor álbum de gospel y mejor artista de gospel, entre otras.

En la nueva edición se incluirán rubros como el del logro de la lista Billboard, el mejor artista en redes sociales y mejor colaboración, que serán votadas por los fans.

La ceremonia, que debía realizarse el pasado 29 de abril pero se postergó por la pandemia de coronavirus, tendrá lugar el próximo 14 de octubre, con Kelly Clarkson como anfitriona.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimos Artículos

Se inaugura «Volver al Arte»

El ciclo organizado por la Asociación Teatro Ámbito Histrión comienza su programación artística. Este...

La canción romántica perdió hoy el pulso único de Armando Manzanero

El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero, de fama internacional y autor de títulos fundamentales del bolero y la canción romántica como...

Canal Encuentro estrena Grooming

El telefilm, con un tratamiento que mezcla la ficción, el documental y la videodanza, se estrena el 13 de noviembre en el marco...

A 50 años, reeditan “The Man Who Sold the World”

“The Man Who Sold the World”, tercer álbum de estudio de David Bowie y que marcó un giro estético y temático en...

Soul y música gospel desde el complejo cultural Cipolletti

La cantante haitiana Loll'o Elionoch presentará desde el Complejo Cultural Cipolletti un concierto de soul y música góspel. El encuentro musical será...
- Advertisement -

Más artículos similares

- Advertisement -