viernes, agosto 12, 2022

Vuelve “La niña invisible” del grupo “Atacados por el arte”

Lo más leído

Desde el sábado 9 al domingo 24 de julio se podrá disfrutar de la obra de títeres de producción regional, “La niña invisible”, con funciones a las 16 horas. Las entradas, que incluyen pack familiar a precios accesibles, se consiguen en la boletería del teatro de la calle Mariano Moreno 354 de Cipolletti.

La niña invisible es una obra dirigida por Jorge Onofri en la que actúa el elenco de actores/titiriteros de Atacados por el arte, Dardo Sánchez, Liliana Godoy y Silvina Vega. La sinopsis del espectáculo, recomendada para todo público, nos dice que “si no somos amados, vamos desapareciendo ante la mirada de los otros. Si somos maltratados queremos ser menos vistos hasta volvernos… invisibles”.

Y continúa “una niña, su desaparición y el encuentro con una nueva familia muy especial,  que con su ternura y cuidados la volverá visible otra vez. Una historia que nos habla sobre la poderosísima presencia del amor en la vida de la gente”.

El espectáculo,  realizado en la técnica del teatro negro y manipulación directa, tendrá sus funciones el día sábado 9 a la 16 horas, domingo 10 a las 16 horas, sábado 16 a las 16 horas, domingo 17 a las 16 horas y jueves 21 al domingo 24, a las 16 horas.

DURACIÓN: 60 minutos

Fechas y horarios de LA NIÑA INVISIBLE en LA CAJA MÁGICA

Sábado 9 a las 16 horas

Domingo 10 a las 16 horas

Sábado 16 a las 16 horas

Domingo 17 a las 16 horas

Jueves 21 al domingo 24 a las 16 horas

Valor de entradas: $850 individuales

$3000 PROMO FAMILIAR X 4

Venta por Mercado Pago o en boletería del teatro de lunes a viernes de 17 a 21 horas y dos horas antes de cada función.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Sara Hebe presenta «Sucia Estrella» en Mood Live

Sara Hebe regresa a Neuquén para presentar su nuevo trabajo discográfico ”Sucia Estrella” con un show imperdible, en Mood...
- Advertisement -spot_img

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img